Volver
Si no ves correctamente este mensaje haz click aquí.
Para asegurar la correcta recepción de nuestros e-mails, añade magazine@iphonetelevision.es a tu libreta de direcciones
Número 1 - Septiembre 2011
iPhone Television Magazine
Editorial

Bullet¡Leven anclas!

Web Magazine

Hoy ampliamos las fronteras de iPhone Television con el nacimiento de un Magazine que abordará la actualidad que rodea al mundo del iPhone. Una revista pensada para leer en cualquier momento y en cualquier lugar. Lo recibiréis cada 15 días en vuestro email y estará repleto de artículos interesantes sobre noticias, apps, accesorios, entrevistas, tutoriales, concursos y un montón de sorpresas más que iremos agregando poco a poco. Podréis encontrar todos los números que vayamos publicando en la nueva web magazine.iphonetelevision.es.

Noticias Destacadas

BulletPara Octubre nuevo iPhone ¿4S o 5?

Nuevo iPhone 5

Los rumores no dejan claro si se trata del iPhone 4S o del iPhone 5, pero en lo que están todos de acuerdo es que para el mes que viene se esperan novedades desde la empresa de Cupertino. Una nueva versión del archifamoso iPhone inundará los centros comerciales con 54 millones de unidades. Entre tanto rumor, se le espera con las siguientes mejoras:

  • Diseño renovado, más fino con la pantalla más grande (de 3,7 a 4 pulgadas) y vuelta a los bordes redondeados
  • Cámara de 8 megapíxels con sensor Sony
  • Procesador A5
  • Tecnología 4G
  • Versión Lowcost 8 gigas

Habrá que esperar poco tiempo para salir de dudas. Lo que si parece claro es que Apple continúa con su exitosa política de renovar sus terminales frecuentemente.

Separador

BulletTim Cook y el gran legado de Jobs

El legado de Jobs

Tras la repentina renuncia de Steve Jobs a finales de Agosto como CEO de Apple, surgen inexorablemente dudas de si estamos ante una nueva debacle de Apple, como ya sucedió en 1985 cuando dejó de dirigir la compañía por primera vez. El garante de su continuidad y heredero del imperio Apple, Tim Cook, tiene que tomar el timón con firmeza y demostrar a los mercados que es capaz de mantener y mejorar todos los proyectos actuales de Apple y de abrir nuevos frentes en los que innovar. No lo tendrá fácil, Jobs fue un pionero y un revolucionario que se encontró una empresa casi en bancarrota y la catapultó a ser la número uno. Cook sin embargo se encuentra un imperio que mantener y agrandar acostumbrado a seguir las genialidades de un hombre que, a partir de ahora, permanecerá en la sombra. El mundo estará espectante...

Separador

BulletPosible salida del iPad 3: 2012

iPad 3 en 2012

De nuevo rumores y más rumores sin que Apple, fiel a su hermetismo, contraste nada. Las diversas fuentes hablan de notables mejoras respecto a su antecesora para el 2012. Como una nueva pantalla con retina display, 9,7 pulgadas de tamaño y una resolución de 2048×1536 pixeles. O el esperado microprocesador A6, actualmente en constantes pruebas, para que esté a tiempo para la salida de la tableta. Al igual que la nueva patente de Apple de un sistema de 3D que podría dotar a sus próximas tabletas de cámaras estereoscópicas 3D. Otras fuentes se centran en la reducción de peso, de espesor y la mejora de la autonomía con las nuevas baterías que se están desarrollando.

LeTrendy - Accesorios Iphone

Espacio Publicitario

Mejores Apps

BulletAwesome Note

Tu agenda personal

Awesome NoteEntre las múltiples opciones que ofrece la Appstore en lo referente a productividad y organización personal, destaca Awesome Note, un potente gestor de notas a modo de "post-it" que permite organizar y optimizar de mil maneras toda nuestra información. Con un diseño moderno y funcional y una usabilidad pensada hasta el último detalle, nos encontramos ante una herramienta que, con poco tiempo que la dediquemos, pasará a formar parte de una de nuestras imprescindibles. La aplicación permite crear notas de diferentes tipos (normal, tareas, aniversario, diario) que podremos enriquecer con fotografías, con direcciones de Google Maps o con dibujos. Podrás asignarlas una fecha de inicio y otra de finalización, con alarma que te avise, convertirla en una rutina o dotarla de diferentes grados de importancia. Tiene un sistema de visualización muy completo, pudiendo ver todas las notas por carpetas, en un calendario, las más próximas, por importancia, como agenda, lista, miniaturas y un largo etcétera de modalidades. Dos puntos fuertes a tener en cuenta: la posibilidad de sincronizar las notas con Google Docs y con Evernote y las constantes actualizaciones y mejoras a la que nos tienen acostumbrados sus desarrolladores. Existe una versión lite para que antes la podáis probar.

  • Funcionalidad: 9
  • Usabilidad: 9
  • Diseño: 9
  • Actualizaciones: 9
Nota media 9 Adquirir en la App
Store por2,99 €
Appstore
Separador

BulletDropbox

Toda tu información en un mismo sitio

DropboxEsta fantástica aplicación multisistema permite tener toda nuestra información en la nube y poder acceder a ella desde cualquier parte. Un disco duro virtual que ya venía sincronizando con todos nuestros soportes, ahora disponible para iPhone. Acepta cualquier tipo de archivo, pudiendo crear carpetas públicas para compartir la información con todos tus amigos o subiendo directamente los archivos adjuntos de tus emails. Últimamente, están saliendo nuevos servicios, como DropTunes, que te permite escuchar online los archivos de música que tienes en Dropbox. Como valor añadido, la aplicación permite configurar unos "favoritos": Se trata de marcar aquellos archivos que más necesitamos tener a mano para descargarlos localmente en el iPhone, y disponer de ellos aunque no tengamos conexión a Internet. La aplicación es completamente gratuita y el servicio básico ofrece 2 gigas de capacidad. Para los que resulta poco espacio, pueden acudir a la web de Dropbox, que ofrecen varios sistemas de afiliación y seguimiento de sus redes sociales con los que podrás aumentar la capacidad hasta los 10 gigas. Una herramienta imprescindible para todos aquellos que manejamos muchos soportes y la misma información.

  • Funcionalidad:9
  • Usabilidad: 9
  • Diseño: 9
  • Actualizaciones: 9
Nota media 9 Adquirir en la App
Store gratis
Appstore
Separador

BulletJetpack Joyride

Una aventura de altos vuelos

Jetpack JoyrideDe los mismos desarrolladores de la exitosa Fruit Ninja, nos llega Jetpack Joyride, un trepidante juego en el que tendremos que ponernos en las botas de Barry Steakfries y superar innumerables obstáculos y dificultades mientras pilotamos un jetpack sujeto a nuestra espalda. Fiel a los títulos que consiguen mayor penetración en el mercado de Apple, nos proponen un juego muy entretenido con un manejo de lo más simple. Presionando sobre la pantalla del iPhone, regularemos la altura a la que volamos, ya que el desplazamiento horizontal es automático. Si presionamos, subimos, si soltamos, bajamos. De esta forma, podremos ir sorteando los obstáculos que se nos presentan, al mismo tiempo que disparamos proyectiles hacia abajo cuando alzamos el vuelo para matar a los enemigos que caminan por el suelo. A todo esto, hay que sumarle diversos bonus que iremos recogiendo en el transcurso de los niveles que nos irán ofreciendo mejoras considerables en nuestro jetpack, pudiendo adquirir las formas más sorprendentes. La clave de humor está presente en todo el juego, pero toma mayor protagonismo cuando un enemigo nos alcanza y, por medio de una maquina tragaperras de toda la vida, nos jugamos la forma de morir o seguir jugando.

  • Diversión: 10
  • Jugabilidad: 9
  • Gráficos: 9
  • Actualizaciones: 8
Nota media 9 Adquirir en la App
Store por 0,79 €
Appstore
La Liga en tu iPhone

Espacio Publicitario

Accesorios Iphone

BulletBoxWave permite agregar un teclado
QWERTY deslizante al iPhone 4

BoxWave

Entre el amplio escaparate de accesorios de la casa BoxWave, encontramos como producto estelar a Budy, un sorprendente gadget que le proporciona a tu iPhone un teclado deslizante de los de toda la vida. Ideal para los amantes del contacto físico que disfrutan como nadie al sentir la presión y el retroceso de una tecla. Además, cuando esta retraído, funciona como una resistente carcasa para aguantar los vaivenes a los que sometemos nuestros dispositivos cada día. Tiene un diseño elegante y práctico que permite seguir disfrutando del resto de funcionalidades del teléfono, como la cámara o el dock. Viene con un cable USB para la carga del teclado integrado. El precio es de 69.95 dólares comprándolo a través de su página web.

Comprar
Separador

BulletUn volante para iPhone con altavoces

Volante con altavoces

De la mano de Focalprice nos llega Steering Wheel, un accesorio que convertirá nuestro teléfono en un volante. Se acabaron los dolores de brazos y los dedos dormidos, gracias a éste ingenioso complemento podremos correr durante horas en los circuitos y carreras de tus juegos favoritos. Tan sencillo como insertar el teléfono en el centro del volante y ya estará listo para que empieces a pisar el acelerador. Además, cuenta con dos altavoces que enriquecerán tu experiencia enormemente, tanto en los juegos como escuchando música. El volante cuenta con batería propia, de modo que puedes desvanecer tus temores sobre lo poco que iba a durar la autonomía de tu dispositivo con semejante cacharro colgado de su brazo. Un original accesorio pensado sin duda para los fanáticos de las cuatro ruedas.

Comprar
Dicas Mobile - Piezas y reparaciones

Espacio Publicitario

Concurso Iphone

BulletConcurso Fotografía:

Concurso Fotografía

Queremos sacar el artista que hay en ti, y te proponemos que exprimas la cámara de tu iPhone y retrates el mundo que te rodea. Aquellas que seleccionemos para publicar en el Magazine, serán premiadas.

Bases:

  • Las fotografías deben ser sacadas con un iPhone (comprobamos EXIF)
  • El tamaño minimo será de 480 x 640 pixeles y formato JPG
  • No se aceptan retoques fotográficos ni manipulaciones. La foto no debe ser tratada
  • Una fotografía por participante y número de magazine
  • El copyrigth seguirá perteneciendo unicamente al autor, pero éste nos cede el derecho de exponer las fotografías ganadoras en la web

Habrá tres fotos ganadoras por número, siendo la fecha límite para la entrega 2 días antes de la próxima salida del Magazine. Los participantes pueden enviar sus instantáneas a concursos@iphonetelevision.es adjuntando nombre, apellidos y teléfono de contacto. Las fotografías ganadoras recibirán como regalo una de las tres apps que se comenten en la sección "Mejores apps" y participarán en un concurso anual junto al resto de ganadores con fantásticos premios (aún por determinar).

Yetbay Outlet Online

Espacio Publicitario

Separador

Has recibido este e-mail enviado por iPhone Television porque eres un miembro registrado y has aceptado las condiciones de uso o porque un amigo te ha invitado a recibir el Magazine de iPhone Television